Globos fantasma: Para hacer esta manualidad necesitarás globos blancos, un marcador negro o papel negro para hacer los ojos, unas cuerdas para atarlos y unos trozos de gasa para simular el cuerpo del fantasma. Pega la tela para que no se caiga y cuelga tus fantasmas en la entrada de casa.
Esta opción me gustan un montón, con muy pocos elementos y jugando con los colores de los globos ha conseguido hacer reconocibles personajes típicos de Halloween, tenemos la bruja, el murciélago, la calabaza y a un simpático Frankenstein.
Si vas a dar una fiesta elegante de Halloween o quieres darle un toque “chic” usa globos transparentes y cúbrelos con un tul en colores negro o naranja.
Para hacer esta araña globo necesitarás globos negros y tiras de papel crepe en color negro.
Compra globos de color naranja, rellénalos de dulces y después los inflas. Para terminar decóralos con unos trozos de papel de seda en color verde y tendrás una calabazas de Halloween con sorpresa muy originales.
Con un rotulador negro y unos globos blancos puedes hacer estos globos decorados al estilo de calavera mexicana, si quieres conseguir más colorido sólo añade más color a tu diseño con rotuladores de colores, un consejo usa rotuladores permanentes.
Además de un rotulador negro puedes usar otros elementos decorativos como algodón, arañitas de plástico, limpiapipas para simular patas de araña, ojos y papel para hacer momias o sólo ponerle unas bolitas de fieltro para decorar.
Con unos globos en color blanco y rotuladores permanentes de colores puedes hacer estos ojos gigantes que le dan un toque colorido y genial a tu fiesta.