Maquillaje blanco, negro y rojo, hipoalergénico de disfraces
Esponja
Pincel
Toallitas de bebé (para quitar el maquillaje)
PASOS:
Primero, sujeta el pelo con ayuda de una cinta para evitar mancharlo. Luego, con cuidado, pinta las orejas del perro haciendo una “L” invertida sobre los ojos y a los costados de la cara con maquillaje blanco y la ayuda de una esponja. Con la misma esponja pinta la boca como se ve en la imagen 1, dejando un espacio del lado derecho para dibujar la lengua.
Pinta con negro un círculo alrededor del ojo izquierdo del niño y un pequeño triángulo invertido en la nariz.
Dibuja la lengua del perro en la parte derecha de la boca, donde has evitado colocar pintura blanca en el primer paso. Para darle profundidad a la lengua y que parezca más real, coloca con una esponja pequeña un poco de maquillaje blanco en la parte superior. Con ayuda de un pincel, delinea la línea central de la lengua y la parte exterior de la misma. También puedes usar un lápiz de labios para remarcar la parte exterior de la lengua (así les quedará de un color rojo profundo, diferente al resto),
El toque final es delinear cada facción del perrito. Coge un pincel con pintura negra y con cuidado, delinea las orejas y la boca. No olvides pintar las comisuras de los labios y algunas pecas para simular los bigotes.
Y ¡Listo! Ya tienes un maquillaje de perrito dulce y juguetón.